Probation a Catherine Fulop

“¿Por qué te crees que Hitler sobrevivió? ¿Porque solito lo hizo todo? No, mi amor, porque dentro de (los campos) los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. No sé si tú sabés la historia: los sapos (nota: quiso decir ‘kapos’) eran los propios judíos que torturaban a su propia gente, eran los más crueles. Esto mismo está pasando en Venezuela”.

A principios de mayo Catherine Fulop volcó estos dichos en una entrevista con Marcelo Longobardi para Cada mañana, su programa en Radio Mitre, tras ser consultada por la crisis económica y social que atraviesa su país.

El tema fue judicializado y la fiscalía había dispuesto archivar el caso, argumentando inexistencia de delito y amparándose en las disculpas de la actriz ante la DAIA. Pero el abogado que la denunció lo evitó: “Hubiera sido un antecedente deplorable”, destacó.

La probation alcanzada, incluyó una charla que organizamos desde la Asociación el día lunes. En consecuencia, Catherine Fulop y nuestros miembros Hernan Najenson y Agustin Ulanovsky visitaron la Sinagoga recuperada en La Boca y compartieron con el rabino Shneor Mizrahi una charla sobre antisemitismo, historia judía y nuestra comunidad. Entre todos, contribuiremos a recuperar el templo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s