Espectacular cierre del 2019 de AAJRA

Gran cierre del 2019 para AAJRA a sala llena. Un encuentro que reflejó lo que estamos construyendo: un grupo sólido que tiene los DDHH y la democracia como bandera, la igualdad y la diversidad como práctica, al judaísmo como inspiración y que está rodeado de muchos grupos amigos.

Tras la introducción del Dr. Hernan Najenson, comenzamos presentando junto a Taglit Argentina el espectacular viaje a Israel en Julio 2020. Una oportunidad unica para abogado@s menores de 32 años, que no hayan viajado a Israel en un plan y que tengan un abuelo judio.

Los Dres. Matias Lieberfreund e Iair Lamparta presentaron luego el video institucional, que reflejó todo el laburo del año: charlas, visitas, denuncias, vinculos institucionales y los proyectos en marcha.

Y la frutilla del postre: el merecidisimo homenaje a los Dres. Nelly Minyersky y Marcos Grabivker, presentados por las Dras. Tamara Weiss y Lucia Rozenberg. Dos grandes profesionales con largas trayectorias y logros, pero sobre todo seres humanos inspiradores, transformadores y que siguen peleando por un mundo mejor. Los admiramos ♥️

Con las palabras de cierre de la Dra. Estefanía Wolk cerro este gran primer año de relanzamiento, con la convicción de que esto recién comieza y vamos por más!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s