Encuentro con el Dr. Marcos Grabivker

En el día de ayer, tuvimos el orgullo de compartir un encuentro abierto al público con el Dr. Marcos Gravibker, cuyas enriquecedoras experiencias profesionales y comunitarias nos sirvieron para para entender algunas páginas de los últimos 50 años de nuestro país y de nuestro presente.

Grabviker tiene una importante trayectoria tanto en la profesión libre como en el Poder Judicial (Secretario Letrado de la CSJN y Camarista Federal en lo Penal Económico). Asimismo, tiene un rol clave en la comunidad judía como Vicepresidente de la Asociación Internacional de Juristas y Abogados Judíos.

El panel fue presentado por el Dr. Hernán Najenson, Subsecretario de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires y miembro de la Comisión Directiva de AAJRA, quien contó la historia de la Asociación, aprendizajes de lo vivido y algunos desafíos para el futuro.

Finalmente, las Dras. Lucía Rozenberg y Victoria Cherniak contaron el trabajo que estuvieron realizando los integrantes que se plantearon relanzar la AAJRA y la agenda de próximas actividades.

Estuvieron además presentes en la actividad varios flamantes miembros de la Asociación, como los Dres. Tamara Weiss, Hernán Kleiman, Azul Mertnoff, Gabriel Kleidermacher, Laura Karschenboim, Leandro Saaied y Agustín Ulanovsky.

En definitiva, estamos muy contentos por este primer evento y agradecemos a tod@s l@s que participaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s